14.3.12

Secretos a voces.

Déjame que te cuente un secreto, a pesar de todo lo que sé, la mitad no me lo creo, o mejor dicho, no me lo quiero creer. Que sea verdad o mentira me trae sin cuidado, sinceramente. Podría contar mil y una cosas de ti, despotricar, insultar, hacer que te sientas más inferior que una hormiga, en cambio ¿qué? ¿qué hago? Callar. Callar. Callar. Tragar. Respirar. Contar hasta diez, y pensar no sabe lo que hace. No sabe lo que dice. Por que si lo hago me convierto en lo que tú eres. Me doy cuenta, que lo que parecía ser para mi, de las cosas más buena de mi vida, para ti no era más que bueno, un juego. Sí en el que participabas para ver quien me podía humillar más. Y por lo que he visto, no ha sido tanta tu audacia como yo creía, pero sí, tienes ventaja. ¿Sabes por qué? Porque como tú me conocen pocas personas, y sabes a dónde ir para hacer daño. Y si es lo que quieres, enhorabuena, me alegro por ti, te deseo lo mejor y que llegues tan lejos como te propongas. Pero espero que la vida no te devuelva tantos palos como has dado, porque tendrás para mucho tiempo. No sé si es el momento, ahora, o lo fue tal vez ayer en el que debía borrar todos mis recuerdos junto a ti. Fue todo mentira, no darías por mi ni el aire que respira, en cambio por ti, yo, di hasta mi nombre. Dicen que las palabras se las lleva el viento, es cierto, pero hay algunas que se clavan como una flecha, y más si proviene de una de las personas que más te importaron. Que bueno al parecer yo para ti, solo era un comodín, o un entretenimiento, o un juguete. Fuera lo que fuese, de los palos se aprenden ¿no? o al menos eso dicen. Espero que este me haga aprender en esta rama de la vida. En realidad lo siento, por que me gustaría ver a una persona que te valore, te quiera, de por ti la cara, y te defienda, tantas veces como yo lo hice, tan fielmente, tan sinceramente y tan de corazón. Por suerte he conocido a personas que bueno si tu valías millones, estas no tienen precio, y lo mejor de todo es que me quieren, tal y como soy. Así que, no me dejas elección te doy las gracias por salir de mi vida, para dejar que entren personas a las que le debo prácticamente todo lo que soy, y todo lo que tengo. Has dejado una buena bacante, a personas que la han sabido aprovechar así que otra vez, gracias, mil gracias.
Y lo vuelvo a reiterar gracias por hacerme todo lo que me has hecho, porque gracias a ti hoy sé, todo lo que no supe ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario