Sobre el blog.

Esta página es a quien le debo prácticamente haber superado los momentos difíciles en los que nadie me estaba apoyando. También se ha convertido en mi subconsciente y en dónde puedo expresar los pensamientos reprimidos, liberar miradas, besos, abrazos y "te quiero" jamás dados. El poder compartir con los que me lean, frases de canciones, películas, del día a día, o simples fotos que representan sentimientos diarios, que muchos lo expresan cómo lo sienten. Es un simple blog cargado de emociones, momentos, sentimientos, inspiraciones, pensamientos e ilusiones.
La vida no viene cargada con un manual de instrucciones bajo el brazo y no te lo cede plácidamente, pero viviendo día a día, puedes ir escribiendo y reflexionando sobre cómo poder vivir y convertir la vida en un continuo ring en el que la tú y ellos os retáis diariamente y vas ganando dos asaltos. Convertí un blog en mi mejor amigo cuando todos me dieron de lado, y os aseguro que este no es de los que se va, y no vuelve.
Y a día de hoy, sigue aquí, sin dar indicios de abandono, apoyándome como el que más y repitiéndome todos y cada uno de los días; " No te preocupes del mañana, y vive el hoy",  " Sólo Carpe Diem".