23.1.12

I give you..

Te doy mi piel que está formada por cada aleteo insólito de tu respiración, te doy mis gastados labios siempre cordiales y sin importarle dar más de sí mismos. Te doy mis manos, mágicos dedos de pianista que recorren tu cuerpo como una si de una autopista vacía se tratara. Te doy mis ojos, que han visto infinitas cosas, pero ningunas tan bonitas como tú. Te doy mi sonrisa, más sincera que un espejo. Te doy mis energías, para que cuando necesites más, sepas de donde cogerlas. Te doy mis alas, para que puedas llegar a infinitos metros sobre la galaxia. Te regalo mi mundo, y si hallara dificultades te lo pondría a tus pies, y yo incluida, de cabeza. Te doy infinitos besos, de infinitas maneras, de infinitas infinidades. Te doy mis palabras, para cuando estas sobren, lo digas todo con una mirada. Te regalo mi alegría, para que en los días de tristeza reboses felicidad. Te doy mis "te quiero" para que los utilices cuando vayamos tú por un camino y yo por otro. Te regalo el mejor momento de mi vida, que aún está por llegar, pero que me lo vas a dar tú.
Te regalo mi corazón, me da la sensación que prefiere estar contigo. Te regalo mi vida, ya que eres tú el culpable de que la tenga. Te regalo la luna, para que te abrace cuando yo no esté. Te regalo el universo, con cada estrella. Te regalo todo. Te regalo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario