Sin duda alguna haces que cada minuto contigo sea inolvidable, haces que el tiempo se pare completamente justo el 9 de noviembre, por que es que para mi esa fecha significa siempre, y siempre es cada uno de tus ''te quiero'', cada uno de tus ''te necesito'', y también tus ''no puedo aguantar ni un solo momento más sin ti''. Realmente lo único que sé es que somos uno, mi media naranja, un sueño hecho realidad sin saber como viniste a mi vida así sin ningún por qué, dejándote caer entre mis brazos preguntándome y respondiéndome a la vez que no me merezco tanto.
Siempre significa uno, yo por ti y tú por mí sintiéndome cada momento que paso contigo más tuyo que mío y como si mi vida dependiera únicamente de ti. Uno somos tú y yo, mis besos con los tuyos, mi mano con tu mano formando una más de las maravillas del mundo, son también nuestras miradas entrelazadas que con tan solo un segundo conocemos el por qué, cómo y dónde estamos juntos, uno es cada paso que damos los dos a la vez hacia adelante, uno somos tú y yo. Te necesito en mi vida, de hecho eres gran parte de ella por no decir completamente, y es que contigo todo lo demás pierde sentido y no se me ocurre ninguna idea sobre cómo liberarme del peso del mundo.
Muchísimas gracias por hacer de este año el mejor de mi vida contigo. Y te vuelvo a recordar una frase con la que empezamos y con la que seguimos: tú y yo, para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario