Hoy tengo un día tonto.. de esos que todo te pone triste.. de esos que todo te desmotiva, de esos que todo te recuerda a él.
Te levantas por la mañana e intuitivamente miras el móvil, como si fueras a tener un mensaje de él..
Cuando vas a desayunar , te tomas un zumo, su favorito. Andando hacia el colegio pasa un coche con esa música, esa melodía, es palabras que se te clavan como si fueran cuchillos.
En el colegio.. te sientes aturdida, triste, te cuesta seguir el ritmo de la clase.. y notas cómo te vas haciendo cada vez más chiquitita.
Por fin llegas a casa, estás en tu cuarto, sobre tu cama, y miras hacia esa esquina.. la misma en la que tenías puesta vuestra fecha. Y ahora aparece sobre ella un brochazo, hecho esa misma tarde, ocultando lágrimas, recuerdos y.. dolor.
Más tarde te conectas e intento fallido.. me siento como una estúpida, yo, aquí, esperando a verte conectado, y tú.. con esa tonta que si tiene un espejo muy cerca no sabe a donde mirar tonta, idiota de esas que no paran de reír u no sabe cuando callar, no la conozco y lo siento, pero ya me esta cayendo mal, y espero que pienses en mi y cuando la abraces recuerdes mi forma de besar.
En fin estúpida debería ser mi segundo apellido.
Estúpida por poder contar cosas que podrían hundirte, y en cambio callármelas.
Estúpida por esperar a alguien que me grite, que grite a los cuatro vientos, todo lo que el supo callar..
Y ahora que recuerdo..
Estúpida era su insulto favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario