No creo en eso a lo que llama la gente ''suerte''. No. No creo en los milagros, ni en un ''habra cadabra''. Creo en mí, en las posibilidades, en el destino, en el amor, en un aquí y ahora.
Creo en mí, porque nadie hizo que aprobara ese examen tan sumamente difícil, nadie me dijo que una vez que nos caemos hay que levantarse, nadie me dijo la fórmula para juntar a dos personas, y hacer de ellas dos una. Nadie me dijo que camino tomar, bueno sí, mis padres, pero en realidad la mayoría de las veces nos dejan que nos equivoquemos y rectifiquemos por nosotros mismos, al igual que un bebé que está aprendiendo a andar tropieza, e intenta ponerse de pie por si solito. La suerte nunca me ha acompañado en la vida, puede que haya cosas que sí, se deban a ella, otras que se deban al destino, y otras gracias a mi. Pero sé que, es una suerte tenerle a él, el destino me dio la posibilidad de conocerle, y yo por mí misma seguí el camino. Puede que aprobara el examen porque tuve suerte, el destino lo quiso así, y yo me esforcé por aprobarlo. A lo mejor no debemos pensar en que hay puertas cerradas, porque siempre que hay una cerrada, se abre otra ¿no? y eso, ¿a qué se debe?, ¿a la suerte, al destino, o a uno mismo? Es como un efecto dominó, va en cadena.
A la suerte, muchos dicen el tópico, ''E tenido/ no he tenido suerte en mi vida, porqué iba a ser ahora?''
Al destino, siempre que vienen las desgracias unca vienen solas, pero ¿ y las cosas buenas? tampoco.
A mí, porque lucho por lo que quiero, porque soy autosuficiente, porque gracias a la suerte, el destino, las posibilidades, el amor, a Dios.. a X, soy feliz día a día, y.. ¿sabes? creo que muchas veces, se debe gracias a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario