5.1.11

Feel like a cloud.♥

Siente. Siénteme. Siente mis dedos recorriendo tu espalda. Siente como tus cosquillas juegan al escondite con mis dedos. Siente mis latidos del corazón através de tus labios. Siente como nos fundimos en un beso. Siente como nuestros cuerpos se hacen uno. Siente el cambio de temperatura al roce de tu piel con la mía. Siente como con una mirada sobran las palabras. Siente cuando a veces la mejor respuesta es el silencio. Siente como me abandono de mi misma siendo más tuya que mía. Siente, cuenta mis te quiero, todos y cada uno de ellos. Siente como el cielo es más azul cuando estamos juntos. Siente mi cuerpo temblante, expentante, nervioso y ansioso de ti. Siente mis labios por tu cuello, bajando hasta lo prohibido. Siente como se ponen todas las emociones a flor de piel, cuando confundes el llanto con la risa y eres capaz de llorar de alegría. Siente mis dedos entrelazados con los tuyos, apretándote cada vez más. Siente como te pido más y más con solo un aliento jadeante más fuerte de lo normal. Siente como mis manos se mueven eufóricas con ansias de tenerte entero para mí. Siente como nos quedamos expentates. Siente la forma en la que nos miramos. Siente el aquí y ahora. Siente como se pierde la noción del tiempo. Siente mi calor convirtiéndose en hervor al contacto con el tuyo. Siente como los cuerpos se amoldan, sin dejar ni una partícula de aire entre los dos, tan pegados que si tuviéramos sombra parecería un solo cuerpo. Sentir como la única pelea que tenemos es entre las sábanas. Siente. Siénteme. Siente como si me pidieras la vida, te la daría sin más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario