25.12.10

Me encantas, te amo.

Me encantas tú y todo lo que venga de ti, todo lo que tenga relación contigo, nuestra relación, nuestros momentos juntos, me encantas más que a nada en este universo.
Cada sonrisa, cada beso, cada mirada intensa llena de sentimientos, firme con una sonrisa en la boca; cada pensamiento que se apodera en mi cabeza, con ganas de no irse, de perdurar infinitamente; cada vez que tus dedos se entrelazan con los míos, cada vez que me acerco a tu zona prohibida convirtiéndola en accesible para mí, cada vez que andamos abrazados de tal manera que conseguimos unir nuestros cuerpos, cada vez que nos picamos, con un beso de película al final; cada vez que rozas ligeramente mi piel, cada suspiro tuyo, cada vez que me dedicas una canción, cada vez que intentas definir tus sentimientos hacia mí acabando emocionándome, conmovido, orgulloso de tenerte, sin saber que decir, sin reaccionar… de ser incapaz de pensar tener una vida sin ti, sin saber que hacer tras tus palabras, observar mis lágrimas incrustadas en mi camiseta…Me encanta oír un ‘’teamo’’ saliendo por tu boca con un contenido inimaginable, imposible de explicar, cambiándole el significado literario por uno parecido al que sentimos mutuamente, un sentimiento único, incomparable, ¿sabes lo que es eso? Saber que la persona que amas te ama con la misma intensidad que tú hacia ella, no tiene precio; exhalar ese aire de tu boca que expiras pronunciando esas dos palabras cuando nos besamos, oírlas entrecortadas, mezcladas con la respiración agitada, haciendo que aumente los latidos del corazón por momentos, me encantas.
Me encanta tu forma de ser, tu carácter, tu manera de pensar, nuestros momentos alocados, serios, divertidos, románticos… me encantas tú. Me encantan tus ojos que cada día veo de distinto color con los que haces que siempre tenga una sonrisa en mi cara, cuando te alegras, tus estados de ánimos, tu manera de dudar, la forma en la que me tratas, con dulzura, la manera de decirme las cosas, pero sobre todo tú, me encantas tú.
El hecho de que me encantes es una de las razones que hace que te ame, con locura, inconscientemente, apasionadamente, por impulso, hasta conseguir que me duela, sin dejar de amarte nunca, como nadie lo hizo y hará en el mundo, que no se te olvide. Eres lo más importante en mi vida, eres la razón de mi existencia, el único motivo, de amarte así, tú.
¿Sabes? A tu lado todo lo que hay a nuestro alrededor pierde su valor siendo capaz de vivir solo contigo, sin todo los demás adentrándonos un mundo en el que existimos solamente tú y yo, hacer de todo menos perder el tiempo, en el que no existan las palabras, solo actos incontrolables provocados por lo que sentimos, en los que solo con una mirada lo decimos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario